"parece mucho pero no es lo que parece"...
1er hora: con mapa planisferio físico político n°6 -que pedí que compren en mayo- lectura páginas 162, 163, 164, 165, 166, 170, 171, 172, 173, 174.
Actividades grupales de reflexión, integración y aplicación.
2da hora: observación mapa página 163, 166 y en 167 realizamos LECTURA Y COMENTARIO EN CLASE de publicación de "Las grandes maravillas del mundo, Fascículo N° 3" titulado "El punto más bajo de la tierra: MAR MUERTO".
Actividad/juego. Se trabaja con mapa de la página 166 y el que les pedí yo... Espero les guste!
1er hora: con mapa planisferio físico político n°6 -que pedí que compren en mayo- lectura páginas 162, 163, 164, 165, 166, 170, 171, 172, 173, 174.
Actividades grupales de reflexión, integración y aplicación.
2da hora: observación mapa página 163, 166 y en 167 realizamos LECTURA Y COMENTARIO EN CLASE de publicación de "Las grandes maravillas del mundo, Fascículo N° 3" titulado "El punto más bajo de la tierra: MAR MUERTO".
Actividad/juego. Se trabaja con mapa de la página 166 y el que les pedí yo... Espero les guste!
Ah! Tengo unos vídeos geniales para esto, si los quieren me contactan, por acá no los puedo subir y no tengo los enlaces!
ESTE TP SE ENTREGA EL LUNES 10/06. JUNTO CON EL PADBOOK DE BIOMAS.
RECUPERATORIO DE LA EVALUACIÓN DEL 30/5.
Comentarios
Publicar un comentario